jueves, 26 de julio de 2012

[ VI ]: Verdades


- Las verdades no son a medias tintas; son como una bala que perfora tu cabeza y sale por algún lado. Generalmente es por alguna de las sienes y te deja un hueco grande donde podes desangrarte tranquilamente - dijo ella mientras caminaba 
- Y si. Por experiencia sé que, las balas no mienten, siempre dicen la verdad. -dije mientras me detuve a prender un cigarrillo
- ¿Vos tenes alguna verdad para decir? - dijo ella mientras se quedo leyendo el cartel de "última salida"
- Sí... Que este lugar o este cementerio particularmente me hace cambiar la perspectiva y ver todo "sub specie aeternitatis"... O todo lo contrario - dije mientras exhalaba el humo del habano por la nariz
- Negra, hay una senda que termina con el sufrimiento... Creo que deberías tomarla. Nos vemos en otro momento - dijo ella mientras bajaba por las escaleras







Tittle: "Última salida"
(PH.: Car Bono! Miércoles 25 de Julio 2012) 




Tittle: ¿Hacia dónde? (me dije a mí misma)
(PH.: Car Bono! Miércoles 25 de Julio 2012)





Tittle: ¡YA LO CREO!
(PH.: Car Bono! Miércoles 25 de Julio 2012)







Creo que encontrar estos carteles en este lugar del cementerio e ir escuchando por los auriculares esta canción de Tarja Turunen no tiene precio.... (26 de Julio 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario