lunes, 23 de abril de 2012

[Reflexión (pseudo) Sociológica]: Tiempos menos modernos




Ah sí, la cotidianeidad ¿Qué sería de nuestra vida sin una rutina diaria? 

Facultad. Libros. Corridas. Paros de subtes. Conducir hasta tu trabajo y nuevamente conducir, y tener relaciones (sean en parejas o casuales), y comprar, y comer, y trabajar... 
En algún lado o de un modo, la vida nos va masticando y luego te termina escupiendo hasta llegado el punto tal que ya no queres "vivir más" ¿No nos damos cuenta de cómo es este mundo con tantas revueltas? Mierda, cada día es una prueba agonizante y llegar a fin de mes resulta ser una odisea hasta el punto tal de balancear un bote de agua hirviendo en la cabeza mientras la gente hace fila para golpearte las piernas y el culo. AAAH! Aún recuerdo mi fiesta de Egresados...

¿CREEN QUE ESTOY LOCA? No, muy en el fondo guardo esa cuota de cordura.
La única enfermedad que tengo esta puta vida moderna que parece un eterno sufrimiento rodeado de ineficencia y miserias. Que en las relaciones con los otros al fin y al cabo termina siendo un  largo desfile de decepción, desaire, engaños, mentiras, exclusiones, fivolidad, tración, boberia (boludos y pelotudos a rolete a la vuelta de la esquina), baludaques y CARROÑEROS... Ah sí, todos nos divertimos tanto en esta gris, oscura y vacía vida cotidiana moviendo el culo al compás de "la cucaracha". En donde uno si tiene "LA SUERTE" de la posibiliad de un poco de PLACER como digamos: una telofonista ninfomaniaca que tiene el culo hirviendo con una tetera acepta encamarse con un 'nerd', va terminar antes de empezar porque algún tachero mal oliente golpea el taximetro y la flaca se termina cagando en el nerd y en todo.

Y aún con todo esto (CON TODO ESTO) me sigo levantando de mi patética cama cada mañana y meto mi puto rostro en la máquina de picar carne que es esta vida un día más, sabiendo que cuando sea hora de usar la 'llave mágica de la carta cósmica' (?) en las puertas del cielo (?), no voy a estar en el cajón de todos modos porque algún ladrón desalmado vendío mi corazón, páncreas y otros órganos que capáz tenga sanos al mismo culto de 'Santeria' (reciclado de la vida)...
Por eso digo si alguien se pregunta: ¿ POR QUÉ MIERDA SE AGUANTA LA CORDURA EN LAS PUNTA DE LAS UÑAS? Mientras que la vida juega sucio con sus dígitos y en verdad, luego de todo esto que acabo decir, todavía me preguntan ¿POR QUÉ PAREZCO LOCA?




[Carolina Bono - Jueves 19 de Abril 2012 (desde mi trabajo)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario