viernes, 18 de mayo de 2012

Buenos Aires Smog (16 de Mayo)

Te extraño, a pesar de todo, Buenos Aires. 
Extraño caminar bajo la lluvia tus callecitas porteñas de Caballito - Floresta
 
y recorrer tus diagonales cargadas de historias eternas.
Buenos Aires es una ciudad muy bonita. Conflictiva con ella misma.
La amo, a pesar que se haya convertido para mi en un recoveco de viejos y amargos recuerdos.
La amo y la odio por eso. Por ser tan hermosa como un Mítico Mounstro.
Porque me trajo dolor y amor. Pero ahora me trae Muerte y la amaré por eso.

Buenos Aires, mi isla Barroca.
 
Por eso trato de escapar y luego regreso a ella, arrepentida.
Una isla que alberga pequeños portales que se abren de mi vida.
Pequeños portales donde mi realidad en tiempo presente se desfragmenta y mis recuerdos son una realidad paralela.
En donde mis amores se pierden y yo me vuelvo más hipócrita, más dura, más histérica y ninfomana.


Buenos Aires, mi propia Ciudad Gótica.
Mi gran catacumba.
Mi hermosa Necropolis emergente.
Ciudad cargada de mis amores porteños,
donde yo me pierdo entre arenas movedizas de sombras 
Donde mi soledad se encuentra y regenera su horizonte en un mar de caras grises danzantes.
Donde los amores son de alquiler y se venden al mejor mejor postor.
 
Donde un buen polvo es recordado por algunos entre gemidos de ¡Viva Trostky! o ¡Viva Perón!

Isla o Ciudad.
Amor u Odio.
Amor de alquiler o Amantes que son títeres manipulables de nuestro propio placer.
Jungla de cemento donde pierdo mi alma entre tus espejismos.
Caminando a traves de mi mente tus calles que son mi selva.
La reencarnación de mi salvajismo
Tierra de nadie, donde algunos límites no fueron hechos para cruzarse.
 

Porque la Tierra del 'más allá' trae sin sabores y suele amargarte.
Lugares donde uno debe quedarse dentro del círculo del Panteón de 'los Muertos que hablan.
pero sin buscar 'más allá' de la tierra de 'los muertos que caminan'.

[Carolina Bono - 10:25 p.m. 16 de Mayo (Estancada en el transito)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario