jueves, 10 de mayo de 2012

(Nota suelta)

Estás a mi lado, dormido. Son casi las cuatro de la madrugada, el principio de la noche. Afuera llueve pero no hace frío, aquí adentro hace calor.
Los Jeans en el suelo,  me siento en el borde la cama, te miro en silencio dormir mientras fumo el cigarrillo y pienso: "Quizá, cuando lo nuestro empezó, creo que no lo hubiera preferido pero ahora, las reglas del juego han cambiado"

Cada minuto es una cosa única. El tiempo entre nosotros pasa tan rápido, de manera natural, que se me hace imposible tomar nota mental. Se me hace difícil reflexionar. Y yo quiero reflexionar: medir de manera más próxima esta cosa extraña que me pasa cuando estoy a tu lado, medir éste amor me resulta imposible, compensar mi exceso de juventud con mi falta -muchas veces- de conciencia. De los  años de distancia, de los dos años que anduve en guerra pero ahora, volvió el equilibrio, el amor, volvió la calma; y me entrego a esta calma, a éste amor que me hace entrar en calor, de esta noche y de los momentos vividos ahora recompensan los años que estuve 'en guerra'... De repente, tengo este minuto de conciencia, de que ésta "rebanada de cotidianidad" sin ser una convivencia, es mi grado máximo de bienestar, de mi plenitud de felicidad dentro de mi guerra y mis batallas a cuestas, pero te miro y sé que te quiero y te estoy amando con la misma intensidad como la primera vez que te vi; puedo sentirte, puedo palparte, puedo besarte.

A veces siento que vos sos una horma, que te instalaste en mi pecho y lo estás agrandando. Te adecuas a mi y nunca en mi vida, me sentí tan cerca de la gloria como en éstos momentos. Lo cierto es, que estuve ignorando todo este tiempo las reservas de ternura y sensaciones que tenía acumuladas.

Hace frío y son casi las cinco de la mañana. La vida se va y no me gusta soportar está sensación de escape (de tiempo). Esta noche con vos no es la eternidad por eso lo vivo como si fuera la última; nos besamos sin temor ni inhibiciones. Comemos. Hablamos. Reímos. Hacemos el amor pero sólo rezo y digo: "¡QUE DURE!"













[Car Bono - Jueves 10 de Mayo 2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario