miércoles, 30 de mayo de 2012

[A Claudio K.]


Esta tarde dí un gran paso, como persona me siento más evolucionada, más reparada, más preparada, más todo.

No tengo un ápice de tristeza, estuve y conozco a una persona maravillosa; KlauRock. Esta tarde aprendí que no todos las personas son iguales, que las mediocridades de una 'pareja' se pueden sortear si se hablan. Esto lo aprendí gracias a vos, gordo. En todo el viaje vine pensando en tus palabras y realmente es reconfortante saber que sigo contando con vos más allá de todo. El sentimiento fue mutuo, quizás, en un principio, me costaba asimilar esa capacidad de decir: "Esto no da para más". No quería, me enojé, lloré, me contuviste, nos emocionamos juntos pero hoy, me hiciste entender que lo mejor que pude hacer es evolocionar, cambiar, seguir juntos pero de otra manera y eso habla bien de nosotros; de vos por sobre todas las cosas. Habla bien de tus principios, de tus valores, de vos como hombre físico y hombre a secas que realmente logra querer y respetar a una mina. Ese pasito, pequeño y cotidiano, lo aprehendí esta tarde en Parque Rivadavia, realemente agradecida de contar con vos.

Me hiciste crecer como persona. Me das confianza en mi como mujer. Con vos pude y puedo sentir cosas que creí realmente olvidadas. Depositas esa fe para que logre hacer lo que quiero... Gracias. Es lo único que puedo decirte, gracias por tanto cariño, por quererme, por cuidarme, por respetarme. Gracias por hacerme evolucionar. Me faltan las palabras para describir realmente quién es Claudio. Lo único que puedo decir es que, mi travesía aún continúa, debo seguir recorriendo el camino, debo seguir escribiendo mi novela, con derroche de risas, de besos, de lágrimas pero todo es pasajero. Nada es eterno u estático, la vida se va moviendo por etapas y yo debo hacer lo mismo. Las cosas no se dieron como pensabamos pero nos queda la linda evolución de una amistad.


Te quiero Vikingo.
[Carolina Bono - Miércoles 31 de Mayo 2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario