miércoles, 6 de junio de 2012

Crónicas de un viaje: Deshoras/Final del Juego

Cae la tarde y con ella, mueren los sueños
(PH.: Car Bono! El Bolsón, Río Negro)











La semana larga como chicle.
Las horas que pasé, que pensé, que no te pensé.
Los mensajes tiernos de voces ajenas que te invocaron; las palabras, las voces y yo, como siempre, en tercer lugar.
Los "POR QUÉ" interminables.
El recuerdo de las calles andadas por la marcha de mis pies cansados.
Las caminatas fantasmales; el tiempo vivido, el tiempo perdido, el que vendrá y el transcurrido.
EL TIEMPO NECESARIO Y NO NECESARIO que se vuela como arena sobre mis manos.
La espera de un mensaje de un mensaje; tuyo, de alguien, de quien sea. El sonido de mi teléfono que se transforma en eco y cesa.

¡Nadie, nadie y nada! (nadie-nada)

Vacía como un globo, mucho espacio en vano.
Los perfumes que súbitamente olvidé, miradas, gestos, tactos y cómo darme cuenta del "¡NO!".
Tus defectos tan perfectos; tus "PORQUE NO!" Tus "PORQUE SÍ!"
Mis ganas de mentirme para tan sólo tenerte cuando ella no sabrá la respuesta obvia.
El "quizás". Mi "nunca" y nuestro "siempre".
Mis ganas de olerte, mis ganas de no volver a encontrarte JAMÁS.

¡MIS GANAS DE BORRARTE Y BORRARME!

La verdad que hoy me golpea porque tiene el derecho "DE".
Tu mirada, mi dolor.
La capacidad inexplicable de tenerte cuando más te convenía.
Mi debilidad hacía vos; la caducidad de tus besos y el frágil tormento de amor de tu manos.
El "TE AMO" que alguna vez dijiste y súbitamente que guardé; las ganas de matarme y matarte para no tener que compartirte con nadie.

Mis ganas de ser feliz con vos y sólo con vos.
Tu presencia-ausencia fantasmagórica y mi amolde a tu "salida de emergencia fácil".
Me cansé, me cansaste, pero aún sigo de pie...
Hace una semana que sigo muerta en este cuerpo y no entiendo porqué.
Ya no  me queda ni un cuarto de corazón por romper.












("
Oh! I wanna play with you... Una semana)

[Carolina Bono - 6 de Junio "El Bolsón" - Río Negro]

No hay comentarios:

Publicar un comentario