viernes, 1 de junio de 2012

... "Sometimes solutions aren't so simple. Sometimes goodbye's the only way"

"El camino más largo"
(PH.: Car Bono 2012 - Jueves 31 de Mayo)


Está decidido. Esta tarde falté a mi trabajo, no podía presentarme realmente como estaba, analicé meticulosamente mi situación; me voy, no puedo seguir aquí en Buenos Aires. Mañana mismo saco un pasaje y veré si me voy esta misma tarde/noche o dentro de una semana. No me soporto, no soporto las presiones, no soporto mi cabeza, ya no quiero soportar esta rutina de mierda; opresora, gris, redundante, mediocre.
Ya nada me importa lo suficiente como para seguir adelante: no me importa mi trabajo, no me importa la universidad ni que destino van a tomar las cosas. Lisa y llanamente; "¡NO ME IMPORTA UNA MIERDA NADA!" Me cansé. Me cansaron muchas situaciones. Ya no tengo la altura necesaria para lidiar con todo esto. Caminando por el Cementerio de Chacarita y sentada ahora -que escribo estás líneas- en el Cementerio Alemán, esta tarde me dí cuenta que ya no tengo cuerpo, ni me da 'el piné' para enfrentar cosas de contenido grueso. Siempre fui a la línea de fuego y de armas tomar, soporté todas las balas que me daban en el cuerpo de pie, nunca me doblegué pero ya está; debajo de esta armadura he quedado demasiado mal herida; ya no estoy para soportar las situaciones de una relación, ni lo que queda de ella. No fue una bala, sólo fue un puñal en la garganta que laceró viejas heridas hechas por un tiempo caníbal, ahora sí me encuentro desangrándome mientras camino. Este será otro Junio que me encuentra repentinamente la Soledad, mi tormenta de inverno me encontrará caminando sola un año más... Un Junio que me encuentra preparando las valijas. 

No sé por cuánto tiempo me iré. De este viaje depende saber que voy a hacer y si seguir viviendo en Buenos Aires es lo correcto. Siempre preferí estar de pie pero ahora prefiero el exilio.






[1 de Junio 2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario