sábado, 16 de junio de 2012

Crónicas de un viaje: Uno y UNO (no siempre son "DOS")


Ya no importa.

Ya no importa si no tengo el titulo de “novia”. Ya no importa si salgo a cenar a lugares o si voy al cine los fines de semana. Ya no importa si no tiene dinero para comprarme regalos cada mes, o si obtengo caricias, palabras de amor o algún dulce. Ya ni siquiera importa si tiene auto, si me compra rosas o me manda mensajes todos los días.

Ya no quiero “te amo”s. No, ya no, porque de verdad solo quiero a alguien que me llame “su mejor amiga” y solo suya. Que no necesite recordarme cada minuto que me ama porque yo lo sé. Porque me encantaría quedarme un fin de semana tirados en el sillón viendo películas de Disney abrazados bajo la misma cobija y comiendo galletas, en vez de ir a una fiesta. Que en vez de preguntarme “¿que haremos hoy?” me diga “hice planes hoy para nosotros”. Porque quiero que solo le importe estar conmigo, que se aburra conmigo, que juegue conmigo, que duerma conmigo, que haga las misma locuras que yo. Quiero que me haga un picnik en el jardín o debajo de un árbol.

Poder andar por toda la ciudad en camión, en tren, en bici, a pie, pero juntos, y que me presente como “su mejor amiga” a su familia. Quiero que vea una flor en el pasto y la arranque porque se acordó de mi, y me la lleve a mi casa solo porque es miércoles. Ya me harte de títulos, de quedar bien, de compromisos, de peleas, de celos, de mentiras, de que hagan las cosas a fuerzas porque “es mi novia”. Ya no quiero contar los meses, años o siglos que llevamos juntos, porque ya me harte de poner limites a una relación. Quiero un amor natural, un amor sincero con defectos perfectos.





"Es que a veces no hago las cosas bien. En general, sin darme cuenta..."





[CB - 16 de Junio - Chile]





No hay comentarios:

Publicar un comentario