viernes, 8 de junio de 2012

Crónicas de un viaje: En los sueños

- ¿Por qué te hiciste esto? Vos fuiste la que más me lastimaste. Me mataste y no te diste cuenta que por vos daba mi propia vida ¿Por qué no me buscaste?

- Tenía que ser así. Las cosas no tienen un "porqué", sólo un "para qué". Y esto sólo sirvió para poner un alto a mi cabeza y yo quiero que hagas eso; no con el exabrupto que cometí con el hecho de mi suicidio, quiero que dejes de caminar donde lo estas haciendo. Negra, no podes encontrar la paz evitando la vida. Siempre te dije esto.

- ¿Y ahora me venís a decir esto? Si la que se rindió fuiste vos, me decepcionaste. Nunca en mi vida pensé verte así. Vos evitaste vivir para ponerle fin a tu cabeza, no me podes decir que encontraste la paz.

-¿Y que estás buscando? Estas caminando y no llegas a un punto fijo. Estas huyendo de vos misma, de tus amigos y familia. Tarde o temprano vas a detener tu andar.

- Necesitaba ese abrazo tuyo y me duele tanto no tenerte.

- Me tenes. Yo no me fui de tu lado pero me duele verte así, tan frágil y tan hermosa. Vos no sos una mina de huir, sos una Bono, sos de armas tomar ¿Por qué te dejas morir así? Sin luchar...

- Porque me cansé abuela. Estoy cansada, vos no sabes que feo sentir como se van venciendo las extremidades.

- Negra, a veces no tenemos que tomarnos la vida demasiado en serio. Despertate y pensa en lo que hablamos...





¿Que fue todo esto?
[CB - 8 de Junio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario