jueves, 21 de junio de 2012

Crónicas de un viaje: Consideraciones

Entre sueños, te vi.
Desde el Invierno Porteño
estas con otra flaca

Yo no soy
ni fui merecedora de tu cariño
Esos abrazos, esos te quiero, deben ser para esa persona
Conmigo no te conviene
Ya esta, estas fuera.
No importa,
mi pasión será recompensada, es hora de dejarte en el pasado.

Con el Invierno te digo Adiós, buena suerte.








"My Winter storm"
Javiera dijo: "La Dama de Hierro, regresó esta misma noche porque sabe que puede camuflarse bien bajo el frío del Invierno Porteño. Regresa como valkiria, como salida de un Infierno a cobrarse algo que le deben. Buscas que te devuelvan tu viejo y negro corazón que vuelve a latir entre el frío y los amores que puedes cortar a tu paso por el camino. Hoy estás diferente, te despertaste decidida. Sos vos nuevamente, la vieja Dama de Hierro ha vuelto" Y no sabe cuanta razón tiene. [Carolina Bono - 21 de Junio 2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario