jueves, 7 de junio de 2012

Crónicas de un viaje: Viejas memorias

"Que me atrevo a voltear los gusanos, que no dejan crecer mi jardín"
(PH.: Car. Bono! - Neuquén)

Ha sido un placer haberte conocido así. Espero que me hayas disfrutado. Que lapsos momentáneos más intensos he sentido contigo; me gustaría volver a repetirlos, me gustaría volver a (re)vivirlos.

Con vos, tengo -y tuve- la extraña sensación que a tu lado, de alguna manera el tiempo se detiene... Y ahora me enseñaste que sólo aprendí y estoy aprendiendo a ser quién soy.

¿Y vos? Vos sos el porvenir de mi pasado. Y yo quizás, el recuerdo de tu futuro...

(Mi pasión será recompensada. Es hora de dejarte en el pasado sin revivir lo que dejamos morir)






"Los Romances trágicos, siempre tienen un final feliz..."
[CB - Jueves 7 de Junio ]



[Postscriptum]: La nieve dificultó mi llegada hasta el "Fin del Mundo". Veremos si mañana podré pasar al País trasandino.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario